Servicios

Tenemos un nuevo enfoque para auydarle a financiar su próximo vehículo. Por 15 años, Select Acceptance Corporation a ayudado a sus clientes a mejorar su credito.

Select Acceptace le ayudara a restaurar su crédito con decisiones financiales informadas… sin presíon, sin sorpresas y un plan de pago facil y economico.

Estamos para auydarle paso por paso. Select Acceptance tiene oficiales de prestamos calificados con buen conocimiento de los distribuidores de autos mejor acreditados del area.

Select Acceptance: prestámos con excelencia, operamos con integridad, servimos con placer y le brindamos el respeto que se merece.

Prestamos de Financiamiento de Autos

Extendemos prestamos a clientes que viven dentro de una distancia de 125 millas de Greenville, NC para la compra de un vehículo nuevo o usado con menos de 150,000 millas. Esto préstamos son asegurados con el vehículo a ser comprado.

Prestamos Personales

Extendemos prestamos personales de hasta $2,500 a clientes que viven dentro de una distancia de 35 millas de Greenville, NC. Los préstamos tienen que ser asegurados con un vehículo modelo 2004 o más nuevo.

Precione Aquí para Aplicar en Línea.

 

Para ver nuestro folleto en español,
por favor precione aquí.